ENTERATE TODAS NUESTRAS NOVEDADES

Encontrá toda la información sobre nuestros nuevos productos, marcas, promociones vigentes, noticias y eventos relacionados al mundo del jardín y la piscina.

Concurso Nataclor "Camino a la Piscina"

BASES Y CONDICIONES
“Facebook Nataclor Argentina Camino a la Piscina ”

1. ORGANIZADOR – CARÁCTER GRATUITO – TERRITORIO - VIGENCIA.

1.1. AGUAS SRL (en adelante el “Organizador”), con domicilio en Avellaneda 1290, San Isidro, Provincia de Buenos Aires, llevará adelante la presente promoción (en adelante la "Promoción").

1.2. La misma es de carácter gratuita, válida desde el 08/08/2018 al 31/08/2018 en todo el territorio de la República Argentina.

2. PARTICIPANTES

2.1. Podrán participar en esta promoción todas las personas físicas mayores de dieciocho años que residan en República Argentina, que se registren en la FanPage de Nataclor Argentina en Facebook, con excepción del personal del Organizador, sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad y los proveedores y distribuidores de los organizadores (en adelante los Participantes).

2.2. A fin de registrarse los Participantes deberán ingresar en la FanPage de Nataclor Argentina en Facebook (https://www.facebook.com/ProductosNataclor) (en lo sucesivo la “Página de los Organizadores”), hacer un clic en la opción “Seguir” de la FanPage.

3. PREMIOS

3.1. Se entregará en total 1 (uno) premio que consiste en: 1 (uno) orden de compra de $1.000 (pesos un mil) IVA incluido en productos Nataclor, a ser canjeada en un local a determinar por el ORGANIZADOR.

3.2. Probabilidad de Acceder a un Premio: La probabilidad de ganar un premio dependerá de la cantidad total de Participantes. Estimando que participen de la promoción 500 personas, las probabilidades de acceder a un premio serán de 1 en 500.

4. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

4.1 Por medio de esta promoción los Participantes podrán acceder a la Página de los Organizadores, y participar en el sorteo, que se realizará el día 03/09/2018.
Podrán participar del sorteo quienes se encuentren registrados en la FanPage, hayan h^xeun clic en la opción “Me gusta” del concurso, compartido el post en su perfil y hayan contestado correctamente la consigna (escribir en el comentario cuál es el camino correcto, sólo el nùmero correcto).

5. MÉTODO DE ELECCIÓN DE LOS GANADORES

Elección de los Ganadores: el día 03/09/2018 se designará, mediante un sistema de random, a un Potencial Ganador. Participarán de los sorteos todas las personas registradas hasta el momento de inicio del proceso de selección aleatoria.

6) MÉTODO DE ASIGNACIÓN DEL PREMIO

6.1. Asignación de un Premio: El Potencial Ganador del Premio, será notificado de ello en forma instantánea vía mensaje de Facebook y se le requerirá que, dentro de los 15 días siguientes a la notificación, se comunique por esta misma vía, confirme sus datos personales (Apellido, DNI, Domicilio, Fecha de Nacimiento y Teléfono de Contacto) para coordinar el retiro del premio en Nicolás Avellaneda 1290, San Isidro a partir del 03/08/2018. Podrá retirar el Premio el Potencial Ganador quien deberá identificarse exhibiendo su Documento Nacional de Identidad (en adelante “DNI”), o aquella persona que tenga más de 18 años (i) exhiba su propio DNI y (ii) el DNI del Potencial Ganador (en adelante el “Receptor”). Cumplidos los requisitos establecidos precedentemente, el Potencial Ganador tendrá der^xea la asignación del premio que será entregado al Receptor, momento a partir del cual el Organizador considerará al Premio como asignado y al Potencial Ganador como Ganador.

7) SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA.

Para participar en esta promoción no hace falta adquirir producto alguno.

8) NO INCLUYE GASTOS.

Cualquier gasto que pudiera surgir en relación o como consecuencia de haber sido acreedor del premio indicado estará a exclusivo cargo del Ganador, así como también cualquier otro gasto adicional que no se encuentre expresamente previsto en las presentes bases. La responsabilidad del Organizador se limita a la entrega del premio en las condiciones establecidas en las presentes reglas. Por ende, no será responsable de los daños y/o perjuicios que al Ganador o terceros pudiere ocasionar el uso inadecuado del premio.

9. AUTORIZACIÓN AL ORGANIZADOR

El Ganador autoriza al Organizador, como condición para tener der^xea la asignación del Premio, a utilizar su nombre e imagen, con fines comerciales, en los medios de comunicación y formas que el Organizador disponga, sin que esto le otorgue der^xea la percepción de suma alguna, durante la vigencia de la Promoción y hasta los tres (3) años de su finalización.

10. IMPOSIBILIDAD DE CANJE

En ningún caso el Premio podrá ser reemplazado, total o parcialmente, por dinero en efectivo u otros bienes.

11. ACEPTACIÓN DE ESTAS BASES

La sola participación en esta Promoción implica el conocimiento y la aceptación de las bases en su totalidad, las que podrán ser encontradas en la Página del Organizador.

12. SITUACIONES NO PREVISTAS

Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el Organizador a su solo arbitrio conforme a der^xey sus decisiones serán inapelables.

13. DERECHO DE MODIFICAR LAS BASES

El Organizador se reserva el der^xede modificar el contenido de las presentes bases y condiciones de manera total y/o parcial, así como la duración de la promoción.

14. AUSENCIA DE RESPONSABILIDAD

El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes o el Ganador, en su persona o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Promoción o con relación a la utilización de los Premios; y (ii) por fallas en Internet ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción.

14.1 El Organizador manifiesta que el presente concurso no se encuentra patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno con Facebook.

15. JURISDICCIÓN

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires.