ENTERATE TODAS NUESTRAS NOVEDADES

Encontrá toda la información sobre nuestros nuevos productos, marcas, promociones vigentes, noticias y eventos relacionados al mundo del jardín y la piscina.

Bases y Condiciones Promo Mes de la Piscina 2018 Retail

1. ORGANIZADOR – CARÁCTER GRATUITO – TERRITORIO - VIGENCIA.

1.1. AGUAS SRL (en adelante el “Organizador”), con domicilio en Avellaneda 1290, San Isidro, Provincia de Buenos Aires, llevará adelante la presente promoción (en adelante la "Promoción").

1.2. Válida desde el 01/12/2018 al 15/01/2018 en las cadenas EASY y JUMBO de toda la República Argentina. Se limita esta promoción únicamente a la compra in situ, por lo tanto, queda excluida la participación de la “Promoción” a través de sus sitios WEB.

2. PARTICIPACION

2.1. En esta promoción no interviene el azar.

2.2. Cada consumidor final que compre en alguno de los comercios adheridos un envase de 1kg de Nataclor Ya más un envase de 1kg Pastillas Comunes de 200 grs Nataclor (en adelante el “Producto”), obtendrá gratis 1 litro de Alguicida Nataclor o 1 litro de Clarificador Nataclor (el Obsequio).

2.3. Si el comercio en el cual el consumidor final compra los Productos no le hace entrega del Obsequio, puede contactarse con el Organizador por medio de la página www.nataclor.com.ar y a la brevedad se le remitirá el efecto.


3. IMPOSIBILIDAD DE CANJE

En ningún caso el Obsequio podrá ser reemplazado, total o parcialmente, por dinero en efectivo u otros bienes.

4. SITUACIONES NO PREVISTAS

Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el Organizador a su solo arbitrio conforme a der^xey sus decisiones serán inapelables.

5. DERECHO DE MODIFICAR LAS BASES

El Organizador se reserva el der^xede modificar el contenido de las presentes bases y condiciones de manera total y/o parcial, así como la duración de la promoción.

6. JURISDICCIÓN

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires.