División Riego

3Con 40 años en el mercado argentino, Aguas SRL supo expandir sus objetivos y adentrarse en la industria del riego.

Se creó la División Riego y PVC, que abastece a los segmentos Agrícola y de Espacios verdes, con productos de las más prestigiosas marcas internacionales, convirtiéndonos así en un proveedor integral de riego. Ofrecemos productos y soluciones con la última tecnología aplicada para mantener el césped y utilizar el agua de manera eficiente.

Tenemos como socio estratégico hace más de 10 años a Rain Bird, empresa americana nro 1 en productos para riego.

Rain Bird es sinónimo de excelencia en el uso inteligente del agua a través de la innovación y la calidad de todos sus productos. Ofrecemos la mejor solución para el riego de áreas verdes en parques residenciales, espacios públicos, campos deportivos, countries y hoteles.

En cuanto a conducción de fluidos y abastecimiento al sector industrial, contamos con Cepex, una marca del grupo Fluidra. Desde hace más de 30 años, Cepex es especialista en conducción de fluidos y uno de los principales fabricantes europeos de válvulas y accesorios plásticos, ofreciendo la máxima seguridad en cualquier tipo de instalación.

También contamos con toda una línea de PVC de la marca ERA como alternativa para la conducción de fluidos residenciales.