quienes somos

Somos una empresa argentina, familiar, líder en el mercado de cloro sólido, cumpliendo este año, 40 años de trayectoria en el mercado de las piletas.

Comenzamos en 1980 con nuestra línea de cloro sólido NATACLOR, y poco más tarde le agregamos nuestros alguicidas y clarificadores. También desde aquella época vendemos las principales marcas nacionales de equipos y accesorios para piscinas. 

En 1993 sumamos la representación exclusiva de ASTRAL POOL de Barcelona(España), que es un holding especializado en todo el tema del agua, y que distribuye sus productos a más de 170 países en el mundo. Como dato complementario agregamos que es Official Partner de la Federación Internacional de Natación (FINA). 
Representamos también en forma exclusiva a otras distinguidas empresas mundiales como HAYWARD (calefactores a gas para piscinas), MAYTRONICS (robots limpiapiscinas automáticos), CEPEX (conducción de fluidos) y BISAZZA (mosaicos de vidrio de altísima gama). 

Desde hace 5 años nos dedicamos también a la venta de válvulas, tubos y accesorios en PVC para la conducción de fluidos, principalmente en todo lo referente al movimiento del agua. 

Siguiendo la reciente tendencia mundial, incorporamos el desarrollo de áreas Wellness (Spa), con un concepto llave en mano, lo que representa básicamente transformar una pileta de natación convencional en una piscina lúdica, con mejoras que tocan el tema recreación y salud. 

Durante los últimos 2 años hemos incurrido en la comunicación y promoción de nuestros productos en los canales más importantes del medio digital. Lanzamos nuestras tiendas oficiales Nataclor y Dolphin en Mercado Libre y nos aliamos a marketplaces líderes en su mercado para acercar nuestros productos al consumidor final de acuerdo a las tendencias de consumo y comercialización.

En el año 2019 inauguramos nuestra primera Tienda Aguas en el Partido de San Isidro, Buenos Aires. Este local, brinda atención personalizada al gremio, poniendo a disposición inmediata todos los productos que ofrecemos, con asesoramiento y stock.


Tenemos el servicio al cliente como filosofía fundamental, y pretendemos que la venta sea la consecuencia lógica del asesoramiento integral que nuestros técnicos y vendedores puedan realizar. Ofrecemos garantía en todos nuestros productos y servicio post venta para que la calidad de nuestra atención sea en todos los momentos de proceso de compra, la premisa fundamental para una experiencia satisfactoria.

Creemos también que el cuidado del agua es una premisa fundamental de este siglo XXI, y con nuestros productos aportamos para el mejor uso de este vital elemento.